Inicio Magdalena Medio 587 kilos de marihuana incautados en vía Honda – Río Ermitaño

587 kilos de marihuana incautados en vía Honda – Río Ermitaño

por Luis

En la ejecución del plan “Todos contra el Narcotráfico” en las vía Honda – Río Ermitaño se logró la captura de 4 personas quienes transportaban 587 kilos de marihuana tipo Kreepy en un vehículo tipo camión furgón.

Unidades de la Seccional de tránsito y transporte lograron la incautación y la captura en flagrancia de 4 personas por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cuando realizaban acciones de registro y control en el área de prevención vial, sobre el sector de la ruta Honda – Rio Ermitaño km128 sector conocido como Campo Moriche jurisdicción del municipio de Puerto Boyacá.

Pareja comparte que no quiere tener hijos y todos caen contra ellos

Según el reporte el cargamento venia camuflados al interior de la carrocería de un vehículo tipo furgón que cubría la ruta Cali-Cúcuta.

«El pasado sábado 2 de febrero por la ruta de Puerto Boyacá hacia la costa atlántica fue incautada la droga. El camión se encontraba desocupado pero la pericia de los policías hicieron que se subieran al camión y hallaran un doble fondo. En el hecho fueron capturados el conductor del camión, el tripulante y gracias a la red de participación ciudadano se logró la captura de dos personas más que eran los mal llamados campaneros, los cuales informaban donde estaban los retenes para evadirlos. Los 587 kilos serian 293.000 dosis, con un valor aproximado de 800 millones de pesos. Este alcaloide viene del departamento del Cauca con diferentes destinos y por el camino se van quedando en los pueblos.” puntualizó el Coronel Rogers Enrique Martinez Verdugo, comandante del DEMAM.

Los capturados fueron dejados dejado disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes donde un juez de la República de Colombia les dicto medida de aseguramiento en centro penitenciario.

En el Magdalena Medio se han incautado hasta la fecha 1 tonelada 314 gramos de marihuana, equivalente a 657 mil dosis, por un valor de 2.000 millones de pesos.

También te puede interesar: