Inicio Barrancabermeja 4 homicidios durante el primer fin de semana de diciembre en Barrancabermeja

4 homicidios durante el primer fin de semana de diciembre en Barrancabermeja

por Leidy Peralta

Fabian Navaja Tarazona, alias «Navajas»;Jhon Alexander Bernal, alias «Chupa dedo»; Jhan Carlos Velásquez y una víctima sin identificar es el saldo de homicidios durante el fin de semana del 2 al 4 de diciembre de 2022.

Fabian Navaja, de 40 años, perdió la vida la noche del viernes 2 de diciembre en el sector de «La Campana» comuna 1 del Puerto Petrolero. Navajas Tarazona tenía antecedentes por concierto para delinquir, porte de arma de fuego, fuga de presos y por inasistencia alimentaria 2002, 2005 y 2006.

El mismo 2 de septiembre un hombre sin identificar fue vícitima del sicariato en el barrio Ramaral, en cercanías a Fertilizantes de Colombia. La víctima falleció en el lugar de los hechos.

El sábado 3 de diciembre, Jhon Bernal, alias «Chupa Dedo», de 22 años, perdió la vida tras recibir varios impactos de arma de fuego cuando se movilizaba por el barrio La Paz.

Por último, en la madrugada del lunes 5 de diciembre Jhan Carlos Velásquez perdió la vida también víctima de los sicarios, el hombre fue hallado en una vivienda cerca al Parque de los Chivos, comuna 6 del Puerto Petrolero. Velásquez, tenía antecedentes por delito de tráfico y fabricación de estupefacientes y porte de armas de fuego.

Heridos durante el fin de semana

El sábado 3 de diciembre, Iván Zabala y Yulendi Rugeles fueron víctimas de disparos con arma de fuego en el asentamiento humano «Altos de Yariguíes.» vía al aeropuerto. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Regional del Magdalena Medio. El mismo sábado, Miguel González fue víctima del sicariato pero permanece con vida; testigos sostuvieron que el hombre de 27 años fue interceptado por hombres armados en moto quienes le dispararon y huyeron. La víctima tiene antecedentes.

Sumado a eso, el domingo 4 de diciembre, José González fue lesionado con arma traumática en el sector del parque Infantil a causa presuntamente de una discusión.

También le puede interesar: Barrancabermeja

También te puede interesar: