Inicio digame 4 delincuentes se fugaron de la estación de Policía de Barrancabermeja

4 delincuentes se fugaron de la estación de Policía de Barrancabermeja

por Melissa

En horas de  la madrugada del este viernes 26 de enero 4 reclusos que se encontraban privados de la libertad en la Estación Barrancabermeja se fugaron.

Según informó la Policía, tres de estas personas se encontraban en el lugar por el delito de hurto agravado y concierto para delinquir, una por fuga de presos.

Uno de estas  personas fue recapturada y se oficiará al instituto penitenciario en vista de esta fuga.

“Teniendo en cuenta la información brindada por los transeúntes logramos dar con el paradero de uno de los delincuentes, el cual se encontraba escondido en el Cristo Petrolero.» Dijo el Mayor Alejando Torres, Comandante de la Policía.

Esta situación es causada por el hacinamiento que se presenta en la cárcel de Barrancabermeja, por lo cual la estación de Policía tenía en custodia a unos internos.

“Aclaramos que la Policía Nacional no goza de régimen penitenciario, esto obedece a la situación de hacinamiento en el país en especial en Barrancabermeja, el año pasado eran 98 personas que teníamos en la estación, este año son 28. En presencia del director de la cárcel se hace una evacuación para el centro penitenciario.» Concluyó el Mayor Alejandro Torres.

También te puede interesar: