Inicio Magdalena Medio 2 viviendas afectadas por derrumbe tras las fuertes lluvias en Barrancabermeja

2 viviendas afectadas por derrumbe tras las fuertes lluvias en Barrancabermeja

por Ivonne

En el sector del asentamiento humano Cielo Abierto, Comuna 7 de Barrancabermeja un deslizamiento de tierra afecto 2 viviendas.

Hacia 12:20 de la madrugada producto de las fuertes lluvias, el lote 77 y 79 de este lugar se vieron afectados cuando se presentó un deslizamiento de tierra que afectó a las familias que allí residían, al conocer lo ocurrido el cuerpo de bomberos llegó hasta el lugar, evidenciando lo ocurrido y evacuando a las personas del sector.

Las fuertes lluvias causaron la desestabilidad en el sector, por esta razón los organismos de rescate hicieron el llamado a la comunidad para que salieran de sus viviendas y se resguardaran en lugares seguros.

“Acudimos a ayudar a estas personas, le sugerimos a las demás que salieran de sus viviendas ya que podía haber una tragedia, inmediatamente les explicamos que bajaran y se resguardaran en un mejor lugar”, puntualizó Alexander Díaz, comandante de bomberos de Barrancabermeja.

Posterior a este evento, hacia las 5 de la mañana en el barrio Kennedy un árbol cayó, por que fue requerida la atención por los organismos encarados para que se realizará la poda y adecuada disposición.

Los encargados mencionaron que las líneas de atención se encuentran disponibles para que la comunidad informe de manera oportuna las 24 horas del día, previniendo alguna emergencia.

También te puede interesar: