Inicio Barrancabermeja 2 Muertos y 5 personas heridas en Barrancabermeja en menos de 24 horas

2 Muertos y 5 personas heridas en Barrancabermeja en menos de 24 horas

por Ivonne

Varios hechos delictivos ocurrieron en Barrancabermeja la noche anterior que dejaron dos personas muertas y cinco heridos, entre ellas un menor de edad.

El primer hecho ocurrió hacia el mediodía en el barrio La Esperanza, donde hombres identificados como Wilfredo Mejía y Darío chaparro, resultaron heridos con arma de fuego en un atentado sicarial, estas personas fueron trasladadas a centros asistenciales.

En la comuna 7 de Barrancabermeja, sector conocido como de “Sapo Escondido” cerca al barrio Minas del Paraíso, un hombre identificado como Faber Antonio Barraza Cuadros, de 29 años de edad, fue asesinado con arma de fuego, según las autoridades esta persona pretendía ingresar a una vivienda para cometer un hurto, pero fue recibido a disparos por otra persona.

Posteriormente Keiver Alberto Arias Mejia conocido como “El Guajiro” fue víctima de los violentos en el barrio La Paz, comuna tres de Barrancabermeja.

En el barrio Nueva Esperanza, donde Juan Camilo Palacios, un joven de 19 años, resultó herido por sicarios que llegaron hasta el lugar y atentaron contra su vida. La víctima se encuentra estable en un centro asistencial de la ciudad, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

En el sector del Parque de Los Chivos, en el barrio El Boston, se presentó un enfrentamiento que dejó dos personas heridas, una de ellas un menor de edad afectado por una bala perdida. Las víctimas fueron trasladadas al puesto de salud del Danubio.

En lo corrido de este año van 22 homicidios registrados en Barrancabermeja

También te puede interesar: