Inicio Magdalena Medio 2 Menores de edad y un adulto capturados por porte ilegal de armas en Barrancabermeja

2 Menores de edad y un adulto capturados por porte ilegal de armas en Barrancabermeja

por Ivonne

Dos menores de edad y un adulto fueron capturados en el barrio  la victoria comuna 1 de Barrancabermeja por porte ilegal de armas de fuego.

Mediante la información de red de participación cívica fue capturado “Huesitos” de 21 años de edad, quien se encontraba en compañía de dos menores de 16 años, ellos fue sorprendidos con tres armas de fuego,  dos revolver calibre 38 y una pistola 9 milímetros en el sector del barrio la victoria comuna 1 de Barrancabermeja, según información suministrada por la comunidad este sujeto junto con los menores de edad rondaban este sector del municipio pretendiendo controlar el tráfico de estupefacientes en el sector.

Para las autoridades es importante que la ciudadanía informe de manera oportuna cuando ocurra alguna situación sospechosa, disminuyendo así la incidencia del delito.

“Gracias a la información recolectada se logra identificar a 3 personas, 1 adulto un hombre de 21 años y 2 menores de 16 deambulando,  en el momento en que son requeridos se les hace el registro y se les haya una pistola, no acreditan la tenencia por eso son dejadas a disposición. No tienen antecedente por eso  se le invita  al ciudadanía que haya sido víctima a poner la denuncia” afirmó el Mayor Edisson Pedroza comandante operativo Demam (E).

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego, un juez de la República de Colombia le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

En lo corrido del año las autoridades han  logrado la incautación de 73 armas de fuego y capturado 61 personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

También te puede interesar: