1000 hogares tenían el agua cortada y les fue reconectada

Mas de mil reconexiones del servicio de agua potable, se han conectado en los estratos 1, 2 y 3. A usuarios que tenían suspendido el suministro.

Esta directriz fue tomada, luego que a nivel nacional se hablaran de acciones para contrarrestar la pandemia del Covid-19.  Entre ellas incluida la prestación del servicio de este servicio público.

“Hemos estado realizando diariamente las respectivas reconexiones a usuarios, que no contaban con la prestación servicio por no pago de la factura y conexiones fraudulentas.  Estaremos también adelantando estas acciones durante el fin de semana”.Afirmó, Carlos Arturo Vásquez Aldana, gerente de la empresa Aguas de Barrancabermeja.

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Además, no se realizaron las suspensiones del servicio de agua que estaban programadas, para garantizar el uso y minimizar los riesgos. Pero las directivas realizaron el llamado a la ciudadanía para que realice los pagos de la factura.

Es importante  saber que quienes están realizando estas labores. Se encuentran debidamente identificados con uniforme y carné y están cumpliendo con las medidas preventivas establecidas por el acueducto

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