Tres barranqueños llegarán al Congreso de la República tras elecciones

Camilo Torres, Laura Ahumada y Gustavo Moreno serán la representación de Barrancabermeja en el Congreso de la República.

La ciudad de Barrancabermeja contará con tres representantes en el Congreso de la República de Colombia tras los resultados electorales. Se trata de Camilo Torres, quien llegará a la Cámara de Representantes de Colombia por el Pacto Histórico.

En el Senado de la República de Colombia estarán Gustavo Moreno, por el partido Verde en Marcha, y Laura Ahumada, también por el Pacto Histórico.

Con estas curules, la ciudad petrolera tendrá presencia directa en el legislativo nacional para el nuevo periodo, representando los intereses de la región en el escenario político del país.

Noticias relacionadas

Modernización con beneficios reales para Barrancabermeja

Dólar cae más de $109 tras resultados de la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda irán a segunda vuelta presidencial