Inicio Opinión Una tragedia que se pudo evitar

Una tragedia que se pudo evitar

por Karen Morena

La tragedia hoy se llama Indiferencia, la tragedia hoy se llama desigualdad, la tragedia hoy es distancia entre los unos y los otros, la tragedia hoy fue evitable.

Es una tragedia ser pobre en este país, ahí no debía existir una casa, pero, solo así miles de familias pueden tener un hogar, 9 vidas incomparables se llevó la avaricia y el corto placismo en el país.

Le puede interesar: 5 Miembros De Una Misma Familia Perdieron La Vida Tras Derrumbe En Barrancabermeja

La tragedia de hoy es la sinvergüencería de nuestros gobernantes. Describir la crudeza y la escena dantesca que se vivió en el Altos de Buenavista es una tarea imposible, vecinos desenterrando los cuerpos sin vida de sus amigos, familiares con gritos ahogados, una mujer que al llegar a donde fue su casa encontró barro, donde había una casa y toda su familia muerta, que tan cara dura se debe ser para tanta indiferencia. 

Y no, nadie es pobre porque quiere, se es pobre porque toca, toda mi solidaridad para las víctimas, desde todo lo que soy deseo que encuentren la fuerza para sobrellevar su pérdida.

Escrito por: Karen Moreno

“Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de Dígame”

También te puede interesar:

Leave a Comment