Inicio digame LO MEJOR ES QUE VOLVIO EL ALCADE

LO MEJOR ES QUE VOLVIO EL ALCADE

por Karen Morena

La ingobernabilidad de la Ciudad quedo evidente ahora que el alcalde estuvo privado de su libertad en detención

¿Qué paso cuando el alcalde estuvo fuera?

Quedo una alcaldesa encargada, lo más de regia, que tenemos que decirles parece tonta e insulsa y no es una  languida observación , PERO lejos de ello, durante su “mandato” tuvo que darle frente al derrame del pozo lisama 158 que nos puso en la picota pública nacional. Fue todo lo que una dama, representa, elocuencia, compromiso, cumplimiento y capacidad de gestión. y mostró la capacidad de las mujeres para representar la ciudad.

Ahora bien, No tuvimos alcalde por  casi dos meses  y no paso nada, !nada!  la lección ha sido clara, no importa si hay o no alcalde, no hay quien  haga control político,  por eso lo que mejor que pasó en la ciudad es  que volviera el alcalde.

Cuando los positivos están bajón,cuando los positivos, se quejan, cuando las personas que  parecian optimistas sin sentido inquebrantables se rompen, ahí es cuando hay que prestar mayor atención, en este momento la confianza en la ciudad y en las oportunidades que representaba Barrancabermeja se están yendo por el caño

Las revocatorias en el país  no prosperaron, pero, solo en Barrancabermeja nos ha dejado ahora en  esta molesta situación de ingobernabilidad, o mejor dicho la justicia no sirve, aunque hubo una gran representación por parte de la alcaldesa encargada,  la ciudad quedo en pausa, por esto me siento feliz de que vuelva el alcalde.

Ya sabemos que Yidis Medina y  muchos otros están “enamorados” de Dario Echeverri, pero si lo van a encerrar que sea por un delito de mayor peso, hay varios escándalos que están por ahí y sí no dejen de joder  porque se están llevandose por delante empresarios y a muchos Barranqueños que se aferran a la idea de hacer crecer la ciudad

SI NO SUPO QUE EL ALCALDE ESTUVO PRESO, FÍJESE! 

domiciliaria.

La decisión se tomó en el marco de la investigación que se vienen adelantando por la Fiscalía General de la Nación desde el 2017 por presunta interferencia del mandatario en las elecciones de revocatoria llevadas a cabo el pasado 2 de julio de 2017.

El proceso se adelantó desde el  complejo judicial de Paloquemado en Bogotá,  en donde la Fiscalía General de la Nación imputó los delitos de concierto para delinquir, perturbación al certamen democrático, constreñimiento al sufragante y corrupción de sufragante. 

El alcalde ahora en libertad. 

A partir del 3 de abril Darío Echeverri Serrano, alcalde de Barrancabermeja, está autorizado para retomar sus funciones como burgomaestre del Puerto Petrolero ante la decisión, en segunda instancia, del Juez 36 penal con Función de Conocimiento al decretar la nulidad de lo planteado por la Fiscalía General de la Nación, al considerar que el órgano investigador solo se basó en los elementos necesarios para decir que había responsabilidad, pero no tuvo en cuenta los argumentos de los defensores, lo que obedeció a una errada percepción del Juez en primera instancia.

@Yulieth

“Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de Dígame”

También te puede interesar:

Leave a Comment