Inicio digame COLONIZADORES IDEOLÓGICOS REGANDO MAÍZ A LAS PALOMAS

COLONIZADORES IDEOLÓGICOS REGANDO MAÍZ A LAS PALOMAS

por Karen Morena

No sé si fue sorpresiva o no la proliferación de personas que se lanzaron a las calles para marchar como gesto de rechazo a las supuestas cartillas que estaría preparando el Ministerio de Educación para proporcionar a las instituciones educativas con temáticas relacionadas a la diversidad sexual; precisamente bajo esta teoría, lo que sí hará el Mineducación es revisar los manuales de convivencia de escuelas y colegios para garantizar que en el documento no exista discriminación por identidad de género. Así mismo, la conglomeración se propuso la defensa de la familia convencional como núcleo principal en la formación de un infante.

Para aclarar, el Ministerio acá las tiene perdidas por la pésima calidad educativa del país (cuento aparte). Segundo, los que terminan marchando serán tan convencionales como la misma teoría y sus antecedidos recorridos, dejando claro qué tan prehistórico se puede ser. Finalmente quienes manifiestan atropellos contra su desarrollo y libre orientación, terminan evolucionando a un esquema colonizador, exigiendo el respeto de sus ideas a costa de la conquista de las otras,  por consiguiente generan el mismo efecto de quienes inician como victimarios de la libertad.

Desde todo punto de vista coyuntural este sancocho está bueno, no hay ausencia de ingredientes que puedan manifestar lo contrario. En ciudades como Barrancabermeja, Bogotá, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, además de otras de menor geografía, se desarrollaron protestas que claramente manifiestan su desazón con Gina Parody por lo que consideran una imposición a la orientación de cada persona según su sexualidad ¿Qué otro ingrediente quiere añadirle?

Por otro lado está la iglesia Católica ¡hágame el favor!, los máximos santos de esta santa patria de este santo mundo de estas santas creencias, firmes contribuyentes a tanta identidad regada – historia patria ya conocida por muchos y negada por otros tantos – pero que ahora si defiende a escudo y sotana ante cada opinión diferenciada de su histórico sistema.

Más que nada, por encima de todo y sobre todos, por debajo igual; por los costados y desde todas las direcciones que consideren y así no les guste, la naturaleza es perfecta desde todas las perspectivas posibles, como única encargada de decidir sobre el alumbramiento de un ser, el resto es sociedad…suciedad.

Rubén Romero

‘Las opiniones vertidas en esta sección  son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de Dígame”

También te puede interesar:

Leave a Comment