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Recargue sus productos de aseo y ahorre con Alfe

por Luis

Alfe Aseo, junto con otras empresas barranqueños, se sumó a Pujanza,  iniciativa de la Gobernación de Santander, que busca promocionar los productos o emprendimientos  locales en todo el departamento.

Alicia y Fernando - Fundadores Alfe Aseo

Alicia y Fernando – Fundadores Alfe Aseo

Alfe, es una empresa dedicada a la fabricación  y venta de productos  de aseo, limpia pisos, límpido, detergentes, lava lozas, con el sello 100% Barranqueño.

 

“Desde el 2008 nos convertimos en empresarios, desde ese día hasta hoy no hemos podido parar” indicó Fernando Acuña, empresario fundador de Alfe. 

Más de 10 años después y asumiendo la dinámica económica de la ciudad, afrontaron el reto de reinventarse y encontrar una “nueva forma de vender” como ellos lo llaman, para poder ser competitivos en el mercado.

Alicia Guerra, fundadora de Alfe, explica su estrategia:

 

“El mercado estaba pesado y tuvimos que salir  con una propuesta nueva con la que nos beneficiaremos todos, y ahí surgió la idea de La Recarga”

¿En qué consiste la Recarga?

 

El sistema de recarga, consiste en reutilizar los envases de plástico a la hora de adquirir cualquiera de sus productos líquidos.

“Los clientes pueden traer los envases limpios y nosotros le vendemos el liquido, con eso tenemos tres cosas, la calidad que se sostiene, la economía y el cuidado del medio ambiente”

carro móvil Alfe Aseo Barrancabermeja

carro móvil Alfe Aseo Barrancabermeja

Adicional a ello, equiparon dos carros móviles, para facilitarle los productos a sus clientes.

“Nosotros hemos equipado dos carros móviles, que van estar circulando por las diferentes comunas, en el cual queremos llevara el el mercado de aseo a su barrio, para que tengan más economía”. 

 

Pujanza, que para el capitulo Barrancabermeja, los ha escogido para hacer parte de ese proceso,  busca ideas y productos  innovadores.

Así  comprar muestras de sus productos y entregarlos por todo el departamento, de esta manera, colaborar en la apertura de nuevos mercados y consolidar así las marcas santandereanas.

Teniendo como beneficio el aumento en sus ventas, dinamizando  la economía local.

 

Además que afianza relaciones comerciales con otros empresarios.

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