Inicio digame 1500 Policías garantizarán la seguridad en Semana Santa en el Magdalena Medio

1500 Policías garantizarán la seguridad en Semana Santa en el Magdalena Medio

por Melissa

 

En el marco del Pacto Nacional por la Vida, que busca defender la integridad de la vida misma e invitar a  vivir una Semana Santa segura y en paz, en compañía de nuestros seres queridos y amigos.

La Policía Nacional definió seis líneas de acción: seguridad vial, turismo, centros religiosos, seguridad ciudadana, protección de niños, niñas y adolescentes y medio ambiente.

La Institución lanzó la campaña ‘En Semana Santa, yo protejo la vida’,  para velar por la seguridad y la convivencia en todos los rincones del país durante esta Semana Santa.

Es así que 1500 integrantes de la Policía Nacional estarán dispuestos a lo largo y ancho del Departamento de Policía Magdalena Medio para garantizar la seguridad en esta Semana Santa, de los cuales 400 se enfocarán en los puntos turísticos y 800 acompañarán a los ciudadanos en los distintos destinos religiosos e iglesias del Magdalena Medio y además, 300 estarán sobre las vías para garantizar una óptima movilidad.

La Policía Nacional contará con lanchas que estarán disponibles para navegar hacia los diferentes municipios ubicados en el sur de Bolívar para apoyar labores de vigilancia y control de la seguridad y la movilidad.

Buena parte de los planes estratégicos para la Semana Mayor se han desarrollado en coordinación con los representantes de la Iglesia, en cabeza del Obispo de Barrancabermeja, Camilo Fernando Castrellon Pizano.

 

 

También te puede interesar:

Leave a Comment