Inicio Magdalena Medio Homicidio en Barrancabermeja

Homicidio en Barrancabermeja

por Leidy Peralta

El 23 de mayo, a las 3:30 de la tarde; Andrés Mauricio Durán Gutierrez, perdió la vida tras un hecho sicarial en el barrio las Playas de Barrancabermeja, Santander.

Según testigos del sector, el hombre de 43 años se encontraba en el barrio cuando hombres en motocicleta lo aboradron y le dispararon en varias ocasiones causandole la muerte; los hombres se dieron a la huída luego de acabar con la vida de Andrés Durán.

En el lugar de los hechos hizo presencia la Policía con unidades de investigación y del CTI para recolectar pistas que den con los responsables del homicidio; posteriormente el cuerpo fue trasladado al centro técnico de investigación.

Este nuevo hecho de sangre en la comuna 1 de Barrancabermeja, se suma a la lista del 22 muertos en lo que va del año en el Puerto Petrolero. El más reciente fue el del pasado 22 de mayo; en el sector de Terrazas del Puerto comuna 7 de Barrancabermeja.

Sumado a eso; en zona rural del corregimiento El Centro; fue hallado un vehículo totalmente incinerado con restos de una persona en el puesto del conductor.

Se espera el pronunciamiento de la Policía.

También le puede interesar: Nuevo homicidio en Barrancabermeja

También te puede interesar: