Inicio Hey Media, Agencia de Comunicación Estratégica

Hey Media, Agencia de Comunicación Estratégica

por Karen Morena
Hey Media, Agencia de Comunicación Estratégica

Hey Media s.a.s se creó como personería jurídica, para ser propietaria de la marca y plataforma de contenidos dígame.com.co, una plataforma de contenido digital, orientado principalmente al magdalena medio, en un momento en el que nadie estaba haciendo contenido digital local para la región. 

Con el pasar de los meses Hey Media s.a.s empezó a prestar servicios de comunicación integral y estratégica, en diferentes proyectos comerciales y sociales del Magdalena Medio. Hey  Media s.a.s y  su medio: digame.com.co son espacios  de innovación y comunicación.

Se fundó en mayo de 2016. Buscamos convertirnos en un referente de comunicación y temas de agenda de la región del Magdalena Medio en Colombia. Somos socios fundadores de  Pro Barrancabermeja y contamos con excelentes relaciones con el sector empresarial de la región,  y con  organizaciones sociales.

Digame.com.co es una plataforma web que genera y difunde contenido de carácter noticioso, cultural y de entretenimiento. Independiente, fresco, que entiende la objetividad como equilibrio de fuentes.

Misión 

Crear y difundir contenido de carácter noticioso, cultural y de entretenimiento. Independiente, fresco, objetivo, en la región del magdalena medio.  Objetividad  entendida como el equilibrio de las fuentes.

Visión

Para el 2024, dígame será el referente del Magdalena Medio en información a nivel nacional. Reconocido por su gestión de vanguardia.

Contenido 

Los contenidos están orientados a Barrancabermeja y los municipios que corresponde al Magdalena Medio, con una población estimada de 500 mil habitantes, donde se calcula que la cobertura de internet y de las redes sociales esta por el orden del 84%.

Nuestros principales lectores  se concentran en el segmento de edad entre los 25 y 34 años, siendo mayoría las mujeres con un 53% y 47% de visitantes hombres.

Nuestra plataforma web cuenta con cerca de  100 mil visitas mensuales. El canal preferido para acceder al contenido de la página web es el Facebook, con un alcance semanal de 400 mil personas en las publicaciones. 72% de las visitas a través de Facebook y un 20% por búsquedas directas.

Digame.com.co ha logrado, a través de sus redes sociales, consolidar una comunidad, que participa e  interactúa constantemente, acrecentando su poder de convocatoria, lo que vislumbra un Potencial de crecimiento exponencial en la comunidad de redes sociales y visitas en internet.  

Integrantes

Karen Moreno Plata – Directora Creativa

Es Consultora en Comunicación  estratégica. Se forjó como Publicista en Argentina, realizó una especialización en gerencia, y actualmente cursa especialización en Opinión Pública y Mkt político en la Javeriana Colombia.  Además, es  socia fundadora y  directora Creativa  de la Plataforma Digame.com.co.

Trabajó en las campañas electorales de  Colombia en 2015 y municipales en Barrancabermeja y Aguachica en el año 2018. Ha laborado con alcaldes, diputados, concejales y equipos de campaña en estrategia, movilización, contacto directo y publicidad política. Es Socia fundadora de Hey Media s.a.s, agencia especialista en Comunicación estratégica e institucional. Ha ejercido consultorías para distintos proyectos en la región del Magdalena Medio en Colombia.  Así como también ha ofrecido servicios como consultor en Proyectos para diferentes ONGS.

Jose De la Ossa – Tallerista y realizador Audiovisual

Egresado de la UNAB ha participado desde su rol de director de fotografía en diversos cortometrajes teniendo reconocimientos en diferentes festivales de cine dónde se ha destacado por la fotografía, el guion y la puesta en escena de los mismos.

Ha participado en   festivales  como la feria del libro de bucaramanga siendo jefe de piso en los circuitos cerrados de televisión para los diferentes foros y conversatorios con artistas reconocidos, ha administrado productoras audiovisuales dedicadas a la producción de noticias nacionales y regionales en el Magdalena medio, por otra parte ha participado de campañas para el fortalecimiento estudiantil en universidad generando contenido para diferentes plataformas digitales desde una mirada a la publicidad y el marketing digital. Realizador audiovisual en Hey Media s.a.s

Ivonne Muñoz – Reportera free press –

Reportera de digame.com.co, estudiante de Comunicación Social, en el instituto universitario de la paz Unipaz, cuenta con excelentes contados y fuentes en el magdalena medio y  en diferentes medios Nacionales.

Ha desempeñado su función como periodista y reportera  en enlace Televisión, periódico el extra  y hace dos  años  funge como reportera y periodista  en digame.com.co.

Luis Medina – Director Digital y de plan de medios –

Community Maganer de Dígame.com.co y director digital en Hey Media s.a.s, nativo digital,  conocedor del manejo de las herramientas digitales, herramientas de medición de conversación en internet. Ha manejado cuentas de importantes personalidades de la región, identificado de manera clara y concisa a quién va dirigido su contenido y el lenguaje.

Leonidas Múnera – Fotógrafo – 

Estudiante de Comunicación social y periodismo del instituto universitario de la paz, ha trabajado con Inderba, oficina de Prensa de Barrancabermeja, diferentes personalidades de la región, su fortaleza es el retrato, y el cool – hunting, es el fotógrafo oficial de digame.com.co y pasante en Hey Media s.a.s.

Comunicador Social y periodista que vuelve al ruedo de vez en cuando. Periodista de medios locales y regionales en versiones impresas y digitales, así como concursante de revistas nacionales e internacionales de carácter independiente. Trabajó como desarrollador/voluntario de proyectos sociales en zonas rurales de Malawi, África. Participante de espacios cinematográficos y fotográficos. Periódicos institucionales. Amante de viajes, lectura y escritura. Bicicletero por gusto. Comida y películas para calmarnos cada día más. Impacto ambiental para bienestar social. También en Inglés.


Estudiante de noveno semestre de Comunicación Social del Instituto Universitario de la Paz (UNIPAZ), formada para promover nuevas formas de mediación y organización comunicativa, dirigidas al desarrollo local, regional y nacional, en un marco de investigación, gestión y comprensión de los procesos culturales, a través de los diversos géneros periodísticos, es practicante en digame.com.co