Inicio Deportes Alianza Petrolera lanza una campaña para adoptar perros

Alianza Petrolera lanza una campaña para adoptar perros

por Leidy Peralta

La iniciativa del equipo de futbol de Barrancabermeja, Santander busca buscarle hogar a perros en adopción.

Este lunes, 10 de abril de 2022, se llevo a cabo el partido de Alianza Petrolera vs Independiente Medellín en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, por la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor.

Los jugadores de Alianza Petrolera, salieron al campo de juego en compañia de perros de varias edades donde buscaban exhibir a los caninos con el fin de enamorar a los espectadores con la iniciativa de que puedan ser adoptados.

Pieza Alianza Petrolera:

Ese día la lista de jugadores del Alianza Petrolera estuvo compuesta por: José Luis Chunga; Richard Rentería; Jeider Riquett; Jair Castillo; Leonardo Castaña; Freddy Florez; Sebstían Mancilla, Luis Angulo; Estefano Arango; Kevin Londoño; Brayan Gil.

¿Cómo adoptar perritos?

A través de la línea telefónica 3124548876 personal de la fundación del equipo aurinegro les dará datos del formulario para adquirir una mascota donde realizarán una visita para verificar que las familias que los acojan tengan las condiciones adecuadas para tener a los peluditos; también se pueden comunicar a través del instagram de AlianzaPetrolera para adelantar el proceso de adopción.

Cabe añadir que, en octubre de 2018 el equipo también adelantó la iniciativa «El árbol también juega en tu equipo»; la secretaría del medio ambiente Enna Hernández aseguró:

 “Es así como el próximo 10 de octubre a las 9:00 a.m. en el marco del Día Mundial del Árbol, los jugadores de equipo sembrarán y adoptarán un árbol mediante el registro de  un certificado de adopción, símbolo por medio del cual el jugador se compromete con el cuidado y sostenibilidad  del árbol en el tiempo; de ésta manera el jugador dejará su correspondiente  huella ambiental en nuestra bella hija del sol”.

También le puede interesar: Alianza Petrolera se prepara para su próximo compromiso con Águilas Doradas

También te puede interesar: