Alejandro Riaño denuncia presunta corrupción en su show de Barrancabermeja

Este martes 1 de octubre se llevó a cabo el evento de Alejandro Riaño (Juanpis González) en Barrancabermeja. Pero aunque todo parecia haber sido un éxito, el comediante denunció por medio de sus redes sociales que el evento era gratuito y privado, pero se dio cuenta que comercializaron entradas.

Tras el hecho, Alejandro Riaño hizo una denuncia pública por medio de sus redes sociales, explicando la situación y haciendo un llamado a las personas para que reclamen el dinero de sus entradas al organizador del evento.

El comedinte habló también de la corrupción que se presenta en la ciudad y de las condiciones del lugar donde se llevó a cabo el evento.

Noticias relacionadas

Modernización con beneficios reales para Barrancabermeja

Hundimiento en el puente Guillermo Gaviria en la vía que comunica a Barrancabermeja – Yondó

Tres barranqueños llegarán al Congreso de la República tras elecciones