Inicio Colombia Le quitaron la vida a un niño de dos años en una mina de oro Antioquia

Le quitaron la vida a un niño de dos años en una mina de oro Antioquia

por Leidy Peralta
Le quitaron la vida a un niño en antioquia

 Ismael Espinoza, es el menor de dos años que perdió la vida en medio de un ataque sicarial en instalaciones de la empresa Fénix Gold SAS, ubicada en el sector de La Cianurada en Segovia, en el departamento de Antioquia, su madre resultó herida de garavedad.

El caso que ha consternado a la población Antioquia a tal punto que las autoridades hacen hasta lo imposible para esclarecer el caso ofreciendo hasta 60 millones de pesos por quien ayude a dar con los responsables de este homicidio.

Según testigos, el menor estaba en brazos de su madre cuando cuatro hombres armados llegaron a una mina y dispararon contra las personas que se encontraban allí propinándole un disparo en la cabeza y acabando así con la vida de Isamael.

Heinar Giovany Puentes Aguilar, comandante Departamento de Policía Antioquia, explicó para Blu Radio que de inmediato se desplegaron equipos investigativos en el lugar para dar con pistas que permitieran dar con los responsables de este cruel homicidio que tiene consternados a los antioqueños.

En el lugar de los hechos recolectan diferentes elementos materiales probatorios, los cuales están siendo analizado por parte de nuestros investigadores para capturar a los responsables de este lamentable hecho, donde los niños son las víctimas de estos delincuentes.”

La gobernadora de Antioquia, Claudia García, anunció una recompensa de hasta 60 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables de este hecho.

También le puede interesar: Presuntos integrantes del ELN incursionan en zona rural de Yondó, Antioquia

También te puede interesar:

Leave a Comment