Inicio Barrancabermeja Por una historia de cachos: Esa fue la razón por la que el influencer JuanDa visitó Barrancabermeja

Por una historia de cachos: Esa fue la razón por la que el influencer JuanDa visitó Barrancabermeja

por Digame

La canción de Shakira fue la inspiración para que el influencer bogotano se diera a la tarea de buscar la historia de una infidelidad entre sus seguidores, y la anécdota de una barranqueña fue la ganadora, por eso llegó hasta el Puerto Petrolero a darle el premio de una calculadora marca Kadio.

JuanDa, explicó que la mejor historia de cachos se iba a ganar un premio, pero, de acuerdo a la canción de Shakira, el premio no fue ni un Rolex ni un reloj CASIO, sino que, el influencer relacionó la marca CASIO con la de las calculadoras; sin embargo, entre risas sostuvo que era muy costosa y que por ello le compró una calculadora marca KADIO. Así las cosas, llegó el 17 de enero de 2023 al Puerto Petrolero a conocer la historia en voz de la doliente y posteriormente entregar el premio.

Juanda en Barrancabermeja, Santander.

La infidelidad en palabras de JuanDa consistió en que la chica le daba carros de regalo a su novio, pero de un momento a otro, alguien más le regalaba carros y así lo descubrió. El Influencer indicó que en su visita a Barrancabermeja fue a cine al Centro Comercial San Silvestre a ver El Gato con Botas, pero, que todo se descontroló con sus fans y el panorama se convirtió en lo que denominó “Un apocalipsis zombie.”

Ya luego del caos del que se desconoce como escaparon, el influencer y la barranqueña se ven en una vivienda donde el influencer le hizo entrega de la calculadora, la ganadora posó con una sonrisa al lado del reconocido creador de contenido. Cabe añadir que, este relato fue dado a conocer por el creador de contenido a través de su red social de Instagram donde completa 5.2 millones de seguidores y aseguró, “Este es el único perfil donde te premian por ponerte cachos.”

También le puede interesar: Redes sociales estallan con la visita del influencer Juanda a Barrancabermeja

También te puede interesar:

Leave a Comment