Inicio Magdalena Medio Robaron a reconocido periodista de Barrancabermeja

Robaron a reconocido periodista de Barrancabermeja

por Rebeca Beleño

En la madrugada del 28 de septiembre entraron a la vivivenda del periodista de Enlace Televisión Carlos Cuadrado, y hurtaron varios elementos de valor.

” Se llevaron el micrófono, cubo de Enlace televisión , estabilizador de imagen, un chaleco, también un celular y una caja registradora con dinero en efectivo”, dijo el periodista.

Cuadrado explicó que entraron por el patio de su casa, corrieron las tejas e ingresaron por el techo ubicada en el barrio Altos del Rosario.  Al parecer esta no es la primera vez que los residentes del barrio de la comuna 3 son victimas de la inseguridad.

Inseguridad en  Barrancabermeja

En el balance del fin de semana del 24 al 26 de septiembre, 12 personas fueron capturadas por delitos de  tráfico y porte de estupefaciente, tráfico y porte de armas de fuego,  y  se incautaron 2 armas de fuego.

Además se recibieron  354 llamadas  a la línea de emergencia 123, y más de 450 llamadas a los puntos de antención de los cuadrantes; donde los motivos más requeridos fueron por riñas y alteración a la tranquilidad.

También le puede interesar:  Joven barranqueño muere tras caer de edificio en Bucaramanga

También te puede interesar:

Leave a Comment