Inicio Magdalena Medio Capturas por delitos de homicidio y cierre de establecimientos son el balance del fin de semana en Barrancabermeja

Capturas por delitos de homicidio y cierre de establecimientos son el balance del fin de semana en Barrancabermeja

por Rebeca Beleño
Reportes del fin de semana de la Policía de Barrancabermeja

Durante el fin de semana del 9 al 11 de julio fueron capturadas 16 personas por delitos como homicidio agravado, concierto para delinquir, acto sexual abusivo con menor de 14 años, tráfico y porte de armas de fuego, tráfico y porte de estupefaciente, entre otros delitos.

En el operativo del fin de semana en Barrancabermeja (Santander) se incautaron  2.758 dosis de estupefacientes, 2 motocicletas, 9 armas de fuego, 6 armas blancas y se recuperaron 2 vehículos.

También se recibieron en la línea de emergencia en el puerto petrolero en esos días  272 llamadas; de las cuales  239 fueron
motivos de policía,  entre esas 65 respondían a atención a riñas en la zona urbana y 35 por alteración a la tranquilidad.

Respecto a los operativos de control al toque de queda y ley seca; se realizaron un total de 6 suspensiones temporales de la actividad comercial de establecimientos abiertos al público; en los municipios de Barrancabermeja, San Pablo, Puerto Boyacá y Santa Rosa.

La Policía Nacional invita a los ciudadanos a que en el marco de la corresponsabilidad denuncien de inmediato a la línea 123 y los números únicos de cuadrante, cualquier información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas.

También le puede interesar: Capturan cabecilla de la guerrilla del ELN en Yondó

También te puede interesar:

Leave a Comment