Inicio Mundo Habla dueño de camioneta que atropelló a manifestante en Bogotá

Habla dueño de camioneta que atropelló a manifestante en Bogotá

por Luis
carro atropelló a manifestante en Bogotá dígame.com.co

En la tarde de este miércoles mientras se realizaba un plantón en Héroes, al norte de Bogotá, y que impedía la movilidad de los vehículos, una camioneta Porsche habría arrollado a una joven manifestante, según quedó registrado en varias fotografías que circulan en las redes sociales y luego huyó del lugar.

Más adelante, en otro zona de la ciudad, la camioneta fue interceptada por otro grupo de manifestantes que la atacaron con piedras; pero el vehículo resistió ya que era blindado. Con el número de las placas en redes sociales, varios internautas encontraron que el dueño del carro era Henry Cárdenas; quien minutos después confirmó que efectivamente es el propietario de ese Porsche pero que quien lo conducía era su papá, de 75 años.

Cárdenas es el presidente de Fedetranscarga, la federación de empresarios del transporte de carga; gremio que nació en 2016 en medio de la coyuntura del paro camionero de la época, motivado por la necesidad de reunir a los empresarios a través de un solo organismo que represente sus intereses.

En los últimos días y en medio del paro nacional que empezó el 28 de abril; esta federación le ha dedicado fuertes cartas al Gobierno nacional por el tema de los bloqueos. El pasado 21 de mayo aseguraron:

“El Ministerio de Transporte se está desgastando en eventos; y posiciones que realmente no nos están llevando a resultados positivos y por el contrario han venido ahondando día a día en la problemática que hoy tenemos”.

Le puede interesar: Epa Colombia pide que así como a ella, también judicialicen a Andrés Escobar

También te puede interesar:

Leave a Comment