Inicio Mundo Cae banda que prostituía burras en Antioquia

Cae banda que prostituía burras en Antioquia

por Digame

Un operativo llevado a cabo por la Dirección Nacional de Inteligencia en Colombia dio como resultado el desmantelamiento de una banda delictiva venezolana apodada “Los Coge Burras”.

Los 4 miembros de esta banda, procedentes de Venezuela, fueron capturados en la tarde de este lunes 9 de noviembre en el departamento de Antioquia.

Una sola burra les otorgaba al día alrededor de 3 millones de pesos; explicó el director del operativo asegurando que el rato tenía un costo de 30 mil pesos aproximadamente.

Estos se dedicaban a ofrecer servicios sexuales zoofílicos dentro de una residencia camuflada de tomadero, donde guardaban con perfecto cuidado 5 burras y 2 yeguas.

“No hay mejor polvo que el de una burra”; aseguró un joven que quedó atrapado y puesto a orden de las autoridades en medio del operativo.

El veterinario del zoológico de Medellín hizo presencia en el lugar llevándose consigo a los animales para su posterior chequeo y recuperación. Por su parte, los delincuentes extranjeros serán juzgados y procesados en los próximos días.

Le puede interesar: Intento de secuestro en el Llanito

También te puede interesar:

Leave a Comment