Inicio Magdalena Medio Hombre de 72 años hallado muerto dentro de su vivienda en Barrancabermeja

Hombre de 72 años hallado muerto dentro de su vivienda en Barrancabermeja

por María José G

Este miércoles 24 de junio, familiares y vecinos se percataron de la ausencia de Jorge Oliveros, desde la mañana. Ya que, al intentar comunicarse con él, no respondió y tampoco salió de su hogar.

Aproximadamente a las 6 de la tarde, sus familiares llegaron a la vivienda ubicada en el barrio Cincuentenario por la calle 33, comuna 4, con policías y dos carros fúnebres.

El señor de 72 años de edad vivía solo, y nadie más tenía llaves para ingresar a la vivienda. Además, debían esperar a los forenses, para que revisaran las causas de su muerte.

Hacia las 6:42pm, llegó la ambulancia y la policía abrió la puerta de la casa, con una barra metálica. Inmediatamente, ingresaron al hogar para descartar posibles causas de la muerte del hombre.

A las 7:18pm, sacaron el cuerpo del señor, y de rápidamente fue trasladado para realizarle la autopsia. Nuestro medio habló su hijo, Omar Oliveros, quien afirmó que su padre falleció por un infarto, puesto que sufría del corazón y su estado de salud era bastante delicado.

En horas de la mañana de este jueves, el cuerpo del adulto mayor fue cremado y debido a la situación por el COVID-19; no se pudo realizar su velorio.

Le puede interesar: Funerarias no saben que hacer con los muertos en Barrancabermeja

También te puede interesar:

Leave a Comment