Inicio Mundo Policía encuentra 3 cadáveres dentro de un carro tras persecusión

Policía encuentra 3 cadáveres dentro de un carro tras persecusión

por Luis

Las calles del sector Villas del Sol en Bello, norte del Aburrá; se convirtieron en la tarde de este miércoles en el escenario de una persecución policial; que terminó con dos capturas y el hallazgo de tres cadáveres.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana; detalló que los hechos ocurrieron cuando una patrulla policial requirió el pare de una moto y un carro en un retén y el vehículo se dio a la fuga.

“Pasa un carro y se le hace el pare, pero omite la señal y más adelante colisiona contra otros dos vehículos estacionados. Dentro del vehículo se encuentra a tres personas asesinadas”, indicó el uniformado.

Los cadáveres, según el reporte policial, corresponden a dos hombres y una mujer y; aunque ya fueron identificados, la policía no reveló detalles para no entorpecer la investigación en curso.

Camacho indicó además que producto del hecho dos personas fueron capturados y que se investiga la relación de estre triple homicidio con los recientes enfrentamientos entre las bandas de Pachelly, El Mesa y Niquía Camacol.

En las últimas 72 horas, fueron hallados otros tres cadáveres envueltos en sabanas y bolsas en distintos puntos de Bello.

Le puede interesar: Familia denuncia agresión en la comuna 4 por parte de un vecino

También te puede interesar:

Leave a Comment