Inicio Magdalena Medio Riña con arma blanca altera la calma en la Ruta 65 de Barrancabermeja

Riña con arma blanca altera la calma en la Ruta 65 de Barrancabermeja

por Ivonne

Los actos de intolerancia son recurrentes en la ciudad, pese a las diferentes campañas que se realizan para implementar la tolerancia y el respeto continúan ocurriendo.

En el desarrollo de la ruta 65 una riña alerto a las personas que se encentraban en este espacio realizando actividades fiscas quienes manifestaron que este tipo de acciones no deben ocurrir especialmente porque se encuentra niños en el lugar.

Uno de los testigos explico que durante varios minutos no entendían lo que ocurría pero luego de varios minutos la Policía llego hasta el lugar para controlar la situación.

“ Estábamos en inderba, eran como las 8 :30 de la noche cuando escuche que varias personas empezaron a gritar, las personas empezaron a correr hice lo mismo alcance a entrar al estadio, veían un tipo sin camisa  llegar con cuchillo, detrás  5 tipos corrían,  fueron momento de angustia se llamó a la policía, ellos tenían  piedras y ladrillos” menciono la afectada.

Uno de los instructores que se encontraba en el lugar manifestó que este hecho es bochornoso pero controlaron la situación.

“Un grupo de jóvenes llegaron empezaron agredirse verbalmente y luego físicamente esto genero inconformismo en Barrancabermeja.” puntualizó Ronald Orozco entrenador

Los asistentes realizaron un llamado a los entrenadores y a las autoridades para que establezcan mayor vigilancia en el lugar y no se repitan este tipo de sucesos

También te puede interesar:

Leave a Comment