Inicio digame Habitante de calle es brutalmente atacado en Barrancabermeja

Habitante de calle es brutalmente atacado en Barrancabermeja

por Melissa

La madrugada de este 19 de abril se presentó una agresión contra un habitante de calle en el sector comercial de Barrancabermeja. La víctima, aún por identificar, fue sorprendida mientras dormía en uno de los andenes con un objeto contundente de gran tamaño que sobre su cabeza cayó.

Ante la impactante escena de violencia, curiosos del lugar dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, quienes trasladaron al herido a las instalaciones del Hospital Regional para valorarlo y evitar que el impacto sobre su humanidad le causara la muerte.

Según el parte médico del centro hospitalario, el habitante de calle presenta un trauma craneoencefálico severo, sin embargo aunque fue atendido oportunamente por la institución, no puede continuar en este lugar debido a que la víctima pertenece a la EPS Asmed Salud, institución que no tiene convenio con el Hospital.

A esta hora el paciente espera para ser trasladado a otro centro médico del municipio. La comunidad denunció demoras de hasta ocho horas para atender al herido ciudadano.

También te puede interesar:

Leave a Comment